Hallan a un joven muerto dentro de un pozo de 30 metros

Julián Daniel Cecilia, de 29 años, fue hallado este jueves a la mañana en el interior de un pozo de treinta metros de profundidad, en un campo entre las poblaciones de Huascha y El Hornillo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:03

Julián Daniel Cecilia, de 29 años, fue encontrado este jueves sin vida en el interior de un pozo de 30 metros de profundidad aproximadamente, en un campo entre las poblaciones de Huascha y El Hornillo, departamento Ischilín.

Según las primeras averiguaciones publicadas por Noticias de Déan Funes, el hombre llegó junto a otros tres compañeros de trabajo al campo a realizar tareas rurales de mantenimiento y limpieza de un pozo de agua.

Tras pasar el día, pernoctaron en el lugar y se reunieron junto al fuego. Fue allí que el joven de 29 años habría salido en busca de leña, y al no retornar sus tres compañeros salieron a buscarlo y lo encontraron dentro del pozo.

La tardanza en volver preocupó a los amigos que comenzaron a sospechar que algo le había pasado. Poco después descubrieron que había caído al pozo del cual fue sacado por bomberos de Deán Funes, pero para entonces ya estaba sin vida. 

En el lugar trabajó policía judicial, bomberos voluntarios y personal policial de la Departamental Ischilín, la investigación está a cargo de la Fiscalía de Deán Funes. En principio el caso esta caratulado como muerte de etiología dudosa.

Comentarios