Córdoba: Un camionero santafesino hizo un escándalo para evitar un hisopado

sábado, 11 de julio de 2020 · 11:14

El conductor de un camión quedó detenido y bajo aislamiento luego de chocar contra un guardarraíl, agredir a los policías y negarse a realizar el hisopado, en el marco del protocolo obligatorio por la emergencia sanitaria de coronavirus.

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en la ruta 9, a la altura de la localidad de Colonia Caroya. Fuentes policiales informaron que el vehículo de gran porte, por causas que se tratan de establecer, perdió el control e impactó contra el guardarraíl.

El comisario inspector Jesús Contreras, a cargo de la zona 1 de la departamental Colón, detalló que la Policía Caminera participó del procedimiento y detectó que el chofer «estaba bajo los efectos de alguna sustancia que impedía su normal conducta».

«Los agentes lo trasladan a la comisaría de Colonia Caroya, donde esta persona se puso agresiva y comenzó a romper el mobiliario del lugar. Por orden del COE Regional, se dispuso su traslado hacia el hospital local para que sea sometido al hisopado y otros estudios médicos», agregó el comisario.

El hombre, de 35 años y que provenía de Santa Fe, nuevamente mostró su furia contra el personal médico. Tras controlarlo y tranquilizarlo, accede a realizarse las placas por los golpes a causa del siniestro.

Luego, la Fiscalía de Jesús María ordenó el trasladado a la Alcaldía de esa localidad, donde se encuentra detenido y acusado de entorpecimiento funcional y lesiones.

Comentarios