Clausuran fiesta clandestina con 100 personas en Río Tercero

domingo, 12 de julio de 2020 · 03:56

Río Tercero. Agentes de Policía y personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Río Tercero intervinieron un domicilio con 105 personas violando la cuarentena en la madrugada de ayer.

Vecinos de la ciudad denunciaron al teléfono municipal 103 ruidos molestos y música a alto volumen en la calle Colón, donde una adolescente había organizado una fiesta clandestina.

“Detectamos, a través de una denuncia por ruidos molestos, que se estaba realizando una fiesta clandestina. Cuando concurrimos con toda la gente de Defensa Civil, constatamos el evento con 105 personas”, dijo a Cadena 3 el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer. 

Tras labrar el acta de infracción correspondiente, el Tribunal de Faltas municipal analiza las medidas a aplicar por la violación del aislamiento. 

“La persona que firmó el acta como responsable del lugar es la dueña de casa, una persona menor de edad que notificó que el domicilio era de sus padres, quienes estaban de viaje”, detalló el intendente.

“Posterior a eso se desalojaron 5 fiestas más de menor envergadura, de siete, ocho y diez, personas que tampoco están permitidas”, agregó Ferrer a Cadena 3.

El intendente describió la situación como "preocupante” porque “uno espera que la conciencia social sea parte del aporte que se hace a la comunidad”.

Comentarios