Murió un nene de 10 años al caer desde un sexto piso en Mar del Plata

martes, 14 de julio de 2020 · 18:58

Mar del Plata.- Un niño de 10 años murió este martes por la tarde luego de caer al vacío desde el balcón de un edificio ubicado en el barrio Plaza Peralta Ramos. Al momento del fatal accidente, el chico se encontraba jugando con su hermano mayor.

El accidente tuvo lugar pasadas las 16 cuando por motivos que son materia de investigación, un nene, cuyos datos filiatorios no trascendieron, cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado en las inmediaciones de España y Alberti y falleció en el acto.

A partir de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Centro (CPC) arribó al lugar donde constataron que había un menor de 10 años sin vida que había caído desde un departamento de un sexto piso de España 2624. Las primeras versiones indican que la víctima se encontraba jugando con su hermano de 13 años al momento del fatal desenlace.

Según las primeras versiones el chico jugaba entre la ventana y el balcón de su departamento cuando cayó desde aproximadamente 20 metros a la zona de las cocheras internas del edificio. 

Personal de la comisaría segunda y Bomberos trabajan en el lugar del accidente. En el hecho tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº11 de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por averiguación de causales de muerte.

Comentarios