La Policía Barrial desembarcará en Colinas y se reforzará el patrullaje

miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:48

Tras los hechos delictivos registrados durante la cuarentena, las autoridades del centro vecinal y la Departamental Punilla acordaron el desembarco de la Policía Barrial al barrio Colinas e incrementar el patrullaje en horario nocturno. Ayer se mantuvo un encuentro, donde los vecinos plantearon la necesidad de que reforzar la seguridad.

«Nos preocupan los últimos hechos sucedidos y como siempre nos ocupamos como corresponde, en esta oportunidad con la participación de las víctimas de los últimos hechos que pudieron contarle en primera persona a las autoridades las situaciones sufridas»; explicó Horacio Gigena, integrante del centro vecinal.

A partir del encuentro, se acordó la presencia de la Policía Barrial con un recorrido por las zonas más afectadas por la delincuencia, mejoras en el patrullaje nocturno (en especial en la zona de comercios), creación de un grupo de WhatsApp donde estarán los vecinos referentes, los distintos jefes de patrulla y el comisario subinspector y el tratamiento específico junto a la Fiscalía de Turno de los casos sufridos por los vecinos en los últimos días.

Comentarios