Vendía perros online y no los entregaba en Villa Cura Brochero

miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:11

Una mujer fue detenida ayer luego de estafar al menos a un centenar de personas a quienes les vendió perros de diferentes razas vía online y tras cobrarles no los entregaba. Según se desprende del parte policial, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental San Alberto, procedió a cumplimentar orden judicial de allanamiento emanado por el juzgado de control de Villa Cura Brochero, para un domicilio sito en dicha localidad.

En el lugar vive una mujer de 39 años de edad que se dedicaba a vender caninos de diferentes razas de manera online, pero que obtenía el cobro de las ventas y no entregaba ningún animal a cambio.

Según el parte, la investigación llevó varios meses y fue realizada por el personal de Unidad Judicial Delitos Económicos, dependiente de la Dirección General Policía Judicial de la Provincia de Córdoba. El resultado, fue positivo, logrando la inmediata detención de la mujer y el secuestro de un sin número de elementos directamente relacionados a la causa investigada. 

Comentarios