Usaban a su hijo adolescente para vender drogas

viernes, 17 de julio de 2020 · 10:23

Luego de una investigación por narcomenudeo en barrio Cooperativa El Progreso de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes y detuvo a un matrimonio, junto a un hijo menor de edad, por presunta comercialización de estupefacientes agravada.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en manzana “A” del barrio ubicado en el sector sudeste de la capital cordobesa, lugar donde había un local comercial, aparentemente usado como pantalla para la actividad ilícita del narcomenudeo.

En el domicilio se detuvo a un hombre (52), su esposa (39) y un hijo menor (16), el cual era presuntamente usado para comercializar las drogas en el kiosco familiar. Además se incautaron 245 envoltorios con cocaína, 73.500 pesos y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.

El dispositivo de seguridad contó con la presencia de personal de Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de la pareja y el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Galería de fotos

Comentarios