La Policía Barrial se abocará al combate de los hechos delictivos en Colinas

sábado, 18 de julio de 2020 · 13:09

Los integrantes de la Policía Barrial de la Departamental Punilla comenzaron días atrás con el patrullaje intensivo en el barrio Colinas para combatir los hechos delictivos y avanzar en acciones de prevención con los vecinos. Se trata de un trabajo conjunto que se realiza junto a los integrantes del centro vecinal, luego de un reclamo que hicieron los habitantes de ese sector de Villa Carlos Paz.

Se reforzó la presencia policial y también se avanzó en los procedimientos judiciales contra malvivientes que atentan contra la tranquilidad del barrio.

El jueves pasado, el Director Provincial de la Policía Barrial del Interior, el comisario inspector Sergio Gigena, la oficial principal Luciana De Agreda y el subinspector Ariel Mir estuvieron visitando la zona junto al dirigente Horacio Gigena, entrevista a los vecinos para interiorzarse sobre los sectores más críticos.

«Estamos escuchando a los vecinos y generando acciones para que todos podamos vivir como nos merecemos. Preservando la seguridad de todos. Sigamos peleándola, sin miedo y con mucho amor por nuestro barrio y su gente»; destacó Gigena.

Galería de fotos

Comentarios