Realizaron controles preventivos en Carlos Paz y localidades de Punilla

sábado, 18 de julio de 2020 · 10:41

Durante el día de ayer, se desplegaron distintos operativos saturación en los barrios de las localidades de Carlos Paz, Tanti, Cosquín, Molinari y Capilla del Monte, implementando horarios rotativos y la rotación en distintos sectores críticos. 

Se afectaron todos los recursos necesarios para dicho operativo, entre ellos móviles identificables, personal policial del Escuadrón Motorizado Enduro, y efectivos de cada comisaría local. 

Los operativos son supervisados por cada oficial superior de cada zona, quiénes trabajan junto al personal en la tarea diaria, con el objetivo de brindar un marco de seguridad adecuada a nuestros vecinos, trabajando con éstos operativos de manera rotativa en todos los barrios y localidades del Departamento Punilla. 

Procediendo al secuestro, de motocicletas en donde sus ocupantes, en el momento del control, no poseían con las medidas de seguridad para circular y no contaban con la documentación de la misma que acrediten su propiedad.

Se realizan entrevistas a comerciantes, controles vehiculares preventivos rotativos e identificación de personas.

Se recomienda a los vecinos respetar las medidas de bioseguridad, llevar siempre su documento nacional de identidad, permiso para circular y en caso de las actividades esenciales su credencial profesional.

Comentarios