Coronavirus

Desalojaron tres fiestas clandestinas en San Francisco

domingo, 19 de julio de 2020 · 10:52

Tres fiestas clandestinas fueron desalojadas este fin de semana en el marco de los controles que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco a los fines de controlar el cumplimiento de lo dispuesto por las disposiciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias de la Provincia de Córdoba (COE) y por el Gabinete Sanitario Municipal.

Dos fiestas no permitidas se detectaron en la madrugada del sábado. Una, a las 2, en un complejo de departamentos ubicado sobre Juan Díaz de Solis al 2700, en Barrio Jardín, mientras que la otra se detectó a las 3.15 en Barrio Corradi por Juan XXIII y Perú.

Por último, en la madrugada de este domingo y a partir de denuncias de vecinos de Barrio Catedral, se desalojó a un grupo de aproximadamente 10 personas que estaban reunidas con la música a alto volumen en un complejo de departamentos ubicado sobre López y Planes al 2200.

Estos operativos fueron realizados en la madrugada de los días sábado 18 y domingo 19 de julio, por personal de la Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno a cargo del Dr. Damián Bernarte, junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En todos los procedimientos los inspectores municipales labraron las actas de infracción correspondientes por violación a los DNU Nacionales, disposiciones del COE Regional y Decretos Municipales, siendo los presentes todos mayores de edad.

En total, se labraron 32 actas de infracción entre las que se incluyeron las realizadas a siete personas el viernes por no utilizar el barbijo y/o tapabocas en la vía pública.

Comentarios