Hicieron una juntada en Tanti, ahora serán imputados y tendrán que pagar una multa

domingo, 19 de julio de 2020 · 20:30

La Municipalidad de Tanti hará una denuncia penal contra un grupo de diez amigos que violaron la cuarentena y se juntaron en una casa de la ciudad. El intendente Luis Azar dijo que no respetaron las medidas de bioseguridad ni el distanciamiento y ahora deberán afrontar una multa de entre ocho mil y cien mil pesos, de acuerdo a lo estipulado por el gobierno provincial.

El hecho se registró durante las últimas horas y los jóvenes fueron sorprendidos por inspectores del municipio, quienes comprobaron que no se estaban respetando las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencias.

Con motivo del Día del Amigo y luego que se confirmara un nuevo caso positivo en Icho Cruz, las autoridades de Tanti. Villa Santa Cruz del Lago, Estancia Vieja y Cabalango y de la Departamental Punilla mantuvieron un encuentro para avanzar en controles conjuntos y fijar las multas que deberán afrontar quienes no cumplan con la cuarentena.

Durante el fin de semana, se establecieron controles vehiculares para frenar el ingreso de personas de otros departamentos y detectar a quienes no tengan los permisos de circulación correspondientes.

Comentarios