Madre e hijo traficaban drogas en General Roca: los detuvieron

lunes, 20 de julio de 2020 · 10:38

La policía logró el cierre de un punto de venta de drogas en la localidad de Alejandro Roca. El dispositivo estuvo compuesto por un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en Av. Italia, donde efectivos de la Fuerza, detuvieron a dos hombres (51, 29) y una mujer (65). Contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior.

En el domicilio, tras un minucioso trabajo de personal del área de investigaciones, se incautó 134 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($46.255) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos conformarían una organización familiar dedicada a la venta al menudeo de estupefacientes, compuesta por la madre, el padre y el hijo.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo del Dr. Luis Pizarro, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Comentarios