San Antonio de Arredondo en pie de guerra contra la inseguridad

lunes, 20 de julio de 2020 · 20:54

La intendenta de San Antonio de Arredondo, Patricia Cicerone, encabezó hoy una reunión con autoridades de la Departamental Punila y vecinos para luchar juntos contra la inseguridad. Se plantearon las acciones a realizar para frenar la gran cantidad de robos que vienen registrándose en distintos puntos de la localidad.

Además de la mandataria, participaron integrantes de la comisión del centro vecinal del barrio Solares de Playas de Oro II y IV, el subinspector Ariel Mir, a cargo de la Policía Comunitaria. El comisario Julio Cech de la subcomisaría de la localidad, la presidenta del centro vecinal Vanesa Godoy y Argelia García, suplente del Tribunal de Cuentas.

Roberto Grigioni, secretario de Gobierno de San Antonio de Arredondo, comentó a El Diario: «La conclusión de la reunión fue que la policial local y policía departamental de la división de Policías Comunitarias se iban a reunir conjuntamente con personal municipal de guardia ciudadana para confluir en las medidas que se tomarán. Hay grupos de seguridad que ya están creados y hay una demanda importante, muchas denuncias por robos ocurridos en la zona. Son principalmente robos de garrafas y robos en casas de fin de semana donde los dueños hace mucho que no van».

«Próximamente, vamos a tener una reunión entre todas las partes para que -de forma conjunta y con los centros vecinales- pueda hacerse un trabajo conveniente en cuanto a la situación de los robos que está azotando a esta parte de San Antonio»; completó.

Comentarios