Realizaron controles preventivos en Carlos Paz y localidades de Punilla

viernes, 24 de julio de 2020 · 10:04

Punilla.- Durante el día de ayer, se desplegaron distintos operativos saturación en los barrios de las localidades de Carlos Paz, San Antonio de arredondo, Cosquín, Huerta Grande, La Cumbre y Capilla del Monte, implementando horarios rotativos en distintos sectores críticos. 

Se afectaron todos los recursos necesarios para dicho operativo, entre ellos móviles identificables, personal de Escuadrón Motorizado Enduro y Brigada de Investigaciones. 

Los operativos son supervisados por el oficial superior de cada zona, quiénes junto al personal trabajan diariamente para brindar un marco de seguridad adecuada a nuestros vecinos. 

Se procedió al secuestro de motocicletas por infracción al Código de Convivencia. También se realizan visitas a comercios para supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad recomendadas. 

Se recomienda a los vecinos respetar las medidas de bioseguridad, llevar siempre su documento nacional de identidad, permiso para circular y en caso de las actividades esenciales presentar su credencial profesional.

Comentarios