En plena «transa» intentó escapar y chocó móviles policiales

SUCESOS
Por

Un vendedor de drogas que estaba pactando una venta en su vehículo (Av. del Agricultor esquina Catamarca), fue rodeado por varios móviles de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

Automáticamente, emprendió la fuga chocando los automóviles y dejando herida a un personal de la Fuerza. A continuación, a 10 cuadras de los acontecimientos, dejó su rodado abandonado en la estación ferroviaria (galpones) y agarró una bicicleta intentando camuflarse de los efectivos. Rápidamente fue aprehendido. 

Posteriormente, se libraron 4 allanamientos en calles Mitre s/n y al 1400, Pasaje Malvinas Argentinas s/n y Av. del Agricultor s/n. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba. 

En las viviendas, con destacada labor de los investigadores y canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 193 dosis de marihuana y 56 de cocaína, semillas de cannabis sativa, un revólver calibre 38, 18 cartuchos, una escopeta cal. 16 y elementos relacionados a la causa. 

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se inició luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). 

En el importante operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.