Toledo: Detuvieron una mujer que tenía pedido de captura

sábado, 25 de julio de 2020 · 11:41

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a una mujer de 36 años con pedido de captura y secuestraron estupefacientes en la localidad de Toledo. 

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado en dos viviendas ubicadas sobre calle Bernardino Rivadavia s/n, entre Vélez Sarsfield y Padre Adolfo  Acuña. La Compañía de Intervenciones Especiales contó con el apoyo de Policía de Córdoba en el perímetro externo. 

En los domicilios, tras intensos registros de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita. 

Los allanamientos se iniciaron tras reiteradas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), las cuales alertaban la comercialización de drogas.  

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta tenencia con fines de comercialización.

Comentarios