Explosión en Villa Crespo: Se prendieron fuego siete autos y seis motos

domingo, 26 de julio de 2020 · 13:27

Esta mañana, poco antes de las 7, en el barrio porteño de Villa Crespo seis motos que estaban estacionadas y siete autos se prendieron fuego y generaron una serie de explosiones por causas que aún se investigan.

Las primeras investigaciones apuntan a un "quemacoches", por lo que se desprende de los videos que circularon en las últimas horas.

Tras el incidente, los vecinos del lugar comenzaron a preguntarse en redes sociales qué había ocurrido y algunos de ellos compartieron imágenes de las escenas, en las que se ven varios vehículos estacionados, uno tras otro, y algunos ya sin vidrios y con los techos afectados.En los reportes, varios informan que el ruido se escuchó en Villa Crespo, Caballito, Palermo, Boedo y Almagro.

Las explosiones tuvieron lugar sobre las calles: Vera, Darwin, Camargo, Campana y Rafael de Velazco. Varios oficiales de la Policía y bomberos trabajan en el lugar para dar con las razones del accidente. Por el momento no se conocen los motivos del fuego pero las autoridades creen que se trató de un ataque de "quemacoches".

"No se reportaron heridos", explicó el subcomandante González, del cuerpo de Bomberos, quien agregó esperan los resultados de las tareas de los peritos. En diálogo con el canal de noticia TN, agregó que se desconocen las causas de los incidentes y que muchos vecinos del barrio indicaron que se despertaron por el estallido.

Asimismo, indicó que una de las explosiones rompió los vidrios de varias viviendas debido a que el auto atacado, un Volkswagen Suran, tenía un tanque de GNC.

 

Comentarios