Carlos Paz: Un camión destrozó su casa, el testimonio de la familia afectada

lunes, 27 de julio de 2020 · 07:24

El miércoles pasado un camión destrozó una casa ubicada en el barrio La Quinta de Carlos Paz. A casi una semana del accidente, la familia afectada deambula todas las noches en búsqueda de un techo para dormir. Si bien recibieron donaciones de materiales y la asistencia de vecinos solidarios, esperan que la compañía que había asegurado al camionero se contacte con ellos para comenzar con la reconstrucción de su hogar.

Agustín Flores y Carolina Ponce todavía no salen de su asombro: dentro de su cocina tenían un camión. Recién el último sábado, la justicia dispuso que fuese retirado el rodado y dejara en evidencia los daños provocados por el accidente que dejó cuatro heridos (todos se encuentran fuera de peligro).

El hecho se registró en horas de la mañana en la esquina de Los Sauces y Los Algarrobos y desde entonces, la familia (compuesta por la pareja y sus tres hijos de 9, 10 y 14 años) no puede habitar en la vivienda, por lo que van de casa en casa. Carolina concedió una entrevista a El Diario, donde sostuvo: «En la casa, vivo junto a mi esposo y tres hijos. En el momento del accidente, estaba yo sola con dos de mis nenas. Fue un momento feo, más allá de que solo sufrimos algunos golpes leves. Nos encontramos bien y hemos recibido mucha colaboración de la gente de Carlos Paz».

«De la compañía de seguro del camión no recibimos ningún llamado, ni siquiera se comunicaron con nosotros. Necesitamos que los tramites se realicen con rapidez, ya que andamos deambulando con mis nenes. Todas las noches dormimos en diferentes casas de conocidos. Ya recibimos ladrillos y bolsas de cemento que nos donaron y con eso podemos acelerar la construcción y cerrar las paredes. Queremos volver rápidamente a nuestra casa»; completó.

Comentarios