Recuperaron motos en Carlos Paz y gran cantidad de garrafas en La Falda

lunes, 27 de julio de 2020 · 10:26

La policía de Córdoba logró recuperar dos motos que tenían pedido de secuestro y una gran cantidad de garrafas en la localidad de La Falda.

La primera moto recuperada fue en barrio Santa Rita, donde personal policial procedió al control de un hombre que se conducía en una motocicleta Honda Wave. Tras haber sido chequeada a través de la central de comunicaciones resultó tener vigente pedido de secuestro procedente de la unidad judicial local. Se procedió al secuestro del rodado y el conductor quedado a disposición del magistrado interviniente.

En tanto, en barrio La Quinta, efectivos policiales mientras realizaban rastrillaje en un espacio  verde, procedieron al secuestro de una motocicleta Zanella 150cc destacando que la misma habría sido sustraída en horas de la madrugada.

Garrafas en la Falda

Por otra parte en La Falda, ayer en Barrio San Jorge, la policía tomó conocimiento de la sustracción de garrafas en la jurisdicción. Mientras realizaba un patrullaje preventivo, procedió al secuestro de una cantidad importante de envases de garrafas, las que fueron encontradas en una obra en construcción precaria que se encuentra en un terreno baldío.

Comentarios