Violenta pelea en una casa de barrio La Cuesta terminó con un detenido

lunes, 27 de julio de 2020 · 10:42

Anoche en B° La Cuesta, personal policial llegaron a un domicilio de ese barrio, donde varios vecinos cercanos relataron haber escuchado gritos.

Al entrevistar al dueño del lugar, aseguró que un pariente había agredido a su padre con golpes y que se encontraba muy alterado. Inmediatamente los efectivos ingresaron al domicilio para controlar al agresor, pero éste comenzó a insultar y lanzar golpes hacia el personal policial, por lo que el hombre de 43 años de edad, fue detenido y trasladado a la comisaría local. 

Violencia verbal

En tanto, a las 22:30hs en B° Altos de San Pedro, personal del CAP llega a ese barrio donde entrevistó a un vecino quién manifestó haber sido agredido verbalmente por un joven que pasó frente a su casa, para luego huir en su motocicleta.

Con las descripciones aportadas se montó un operativo cerrojo pudiendo visualizar al sospechoso a varias cuadras del lugar. Al detenerlo para su control, el conductor se alteró golpeando a uno de los policías por lo que se procedió al traslado del joven de 21 años y al secuestro de la motocicleta en la que se conducía.

Comentarios