Confirman tres nuevos casos de Covid-19 en Tanti

martes, 28 de julio de 2020 · 20:51

La Municipalidad de Tanti informó hoy que se confirmaron tres nuevos casos positivos de Covid-19 en la localidad. El número va en aumento en el Valle de Punilla y las autoridades solicitan que se intensifiquen los controles.

Los pacientes se encuentran aislados en sus domicilios y mañana miércoles, a las 9:30 hs, el intendente Luis Azar dará una conferencia de prensa para explicar la situación y llevar tranquilidad a los vecinos.

Se trataría de un matrimonio y su hija quienes dieron positivo luego de trasladarse a otra provincia por un trámite, y al volver fueron detectados por los controles.

El Centro de Operaciones de Emergencias inició una investigación para determinar el alcance de los contagios y se espera que mañana se realicen nuevos hisopados en la zona.

El viernes pasado, la Municipalidad de Tanti comenzó a controlar 24 horas el ingreso a la localidad en el puesto de control de la ruta 28. La medida se había tomado por el incesante paso de personas de muchas las localidades que ingresan y salen fuera del horario de control anterior. 

Comentarios