Murió el primer paciente con Coronavirus en Jesús María

Esta madrugada se confirmó la primera muerte por Coronavirus en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María. Corresponde a un hombre de 85 años oriundo de Las Termas.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:21

Jesús María.- Esta madrugada se confirmó la primera muerte por Coronavirus en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María. Corresponde a un hombre de 85 años oriundo de Las Termas.

El paciente estaba internado con diagnostico positivo de Covid-19. Ingresó el jueves pero el caso fue informado en el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia el domingo por la noche, cuando se conoció el resultado del hisopado.

«Se notificó un caso importado de correspondiente a un viajero en tránsito desde Buenos Aires a Santiago del Estero, se encuentra internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María», señalaron en el parte del domingo.

Por causas que faltan establecer, el hombre dejó de existir en la medianoche de este martes. Tras el fallecimiento del paciente en tránsito, las autoridades sanitarias locales aguardan directivas del Ministerio.

Comentarios