Trágico

Una madre y su hija murieron tras quemarse su casa, ocurrió en Bialet Massé

miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:40

Una mujer de 47 años y su pequeña hija murieron anoche en un voraz incendio que se desató en una casa de Bialet Massé. El siniestro se produjo en horas de la medianoche en la calle Hipólito Irigoyen del barrio Suncho Huayco y las víctimas fueron identificadas como Vanesa Cassinelli y su hija Victoria, de apenas nueve años.

Un joven de 22 años, hijo de la mujer, intentó apagar el incendio junto a su pareja, su abuelo y algunos vecinos mientras se aguardaba la llegada de los bomberos. Cuando éstos arribaron al lugar, a los gritos, les comunicó que su madre y su hermanita estaban encerradas en una habitación y cercadas por las llamas.

Sin embargo, las tareas de rescate se vieron complicadas porque se produjo una fuerte explosión. Así y todo, los bomberos junto con algunos vecinos lograron sacar a la niña de la casa, la trasladaron de urgencia hacia el Hospital Domingo Funes y finalmente falleció.

En diálogo con El Diario, el comisario mayor Héctor Vélez informó: «Lamentablemente, ha ocurrido una tragedia en Bialet Massé. Tomamos conocimiento del hecho y tenemos que informar el fallecimiento de dos personas, una mujer mayor y una menor. Estamos trabajando para dilucidar las causas que originaron este siniestro junto al gabinete científico de la Policía Judicial y los bomberos voluntarios».

Comentarios