Tenía un taller mecánico pero se dedicaba al «delivery de drogas»

jueves, 30 de julio de 2020 · 06:37

Tras una investigación a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico fue detenido un hombre que utilizaba su taller mecánico como punto de distribución de drogas en Jesús María y Colonia Caroya. Los estupefacientes eran repartidos a través de la modalidad «delivery» y contaba con un cómplice.

Se hicieron tres allanamientos, uno en la calle Sargento Cabral al 800 del barrio Bulgueroni, otro en la Ruta 9 Norte de Jesús María y el último en la calle Paso de los Andes S/N de Colonia Caroya, donde se cerraron dos puntos de venta de sustancias ilícitas, secuestraron varias dosis y sorprendieron a dos narcomenudistas.

Gracias a la ayuda de los canes detectores de drogas, se incautaron varias dosis de cocaína, un pistolón, una carabina, 63 cartuchos calibre 22 y 26, una balanza digital, dinero en efectivo ($45.520), una camioneta y diferentes elementos vinculados a la causa.

El procedimiento contó con la colaboración de la Policía de Córdoba y estuvo dirigido por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, a cargo de Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios