Avenida Cárcano: Con un arma de fuego la golpearon en la cabeza y le robaron

viernes, 31 de julio de 2020 · 19:05

Este pasado jueves en horas de la noche una joven de 25 años fue víctima de la inseguridad en plena vía pública en Carlos Paz, cuando en la zona de Avenida Carcano y calle Neuquen, al menos tres delincuentes la abordaron para robarle sus pertenencias.

Le sustrajeron la mochila y luego la golpearon con un arma de fuego en la cabeza para obligarla a que les de el teléfono celular. 

La víctima, de nombre Johana Rossi pide información en torno a la supuesta aparición de sus documentos, por lo cual deja el número de teléfono de su hermana para que alguien pueda comunicarse en caso de encontrarlos tirados 3541623035.

Candela es hermana de la víctima y contó a El Diario lo sucedido: "Esto ocurrió entre las 21 y 21:30hs de este jueves, ella vive en calle Mendoza e iba para mi casa en calle Tierra del Fuego, la agarraron entre tres hombres, le sacaron la mochila y cuando le quisieron robar el celular le pegaron con un arma en la cabeza y la cortaron. Le tuvieron que hacer tres puntos de sutura. Toda la gente que pasó por ahí no la ayudó. Recién cuando llego mi papá llegó la policía y la ambulancia, y la llevaron al Hospital. Le hicieron una tomografía y descartaron que tenga un trauma, solo le hicieron tres puntos. En la mochila tenía documentos, y tarjetas de crédito, y llevaba en efectivo casi cinco mil pesos. El teléfono que le robaron es un Samsung A10".

Comentarios