Detuvieron a tres delincuentes por un asalto millonario en Villa La Bolsa

viernes, 31 de julio de 2020 · 00:07

Tras una veintena de allanamientos detuvieron a tres delincuentes sindicados por los investigadores de ser los autores materiales al golpe millonario realizado días atrás en una casa mientras la familia compartía un asado.

Creen que aún faltan mas integrantes. 

 

Villa La Bolsa

Luego de una investigación liderada por integrantes de la Brigada perteneciente a la Departamental Santa María, tres personas fueron detenidas en Alta Gracia tras una serie de allanamientos, y un minucioso trabajo de inteligencia. 

Los integrantes de la banda, sorprendieron a una familia en Villa La Bolsa mientras comían un asado y la despojaron de un millonario botín en barrio Los Cerritos durante el fin de semana pasado. 

Si bien no se brindaron mayores datos, se sabe que estas personas podrían estar vinculadas a una banda que opera desde otra ciudad.

Cabe recordar que los malvivientes ingresaron a la vivienda mientras los dueños compartían una reunión con amigos, se apoderaron de dinero, joyas, un arma de fuego, electrodomésticos, pertenencias personales de quienes estaban en el lugar y dos vehículos.

 

Estaban encapuchados y amenazaron a sus víctimas.

 

Un dato para destacar es que esta familia ya había sido advertida por fuerzas policiales y comunales de que no realizaran reuniones en la casa; sin embargo los eventos seguían a pesar de las quejas de los vecinos.

La continuidad de este tipo de reuniones, podría haber sido "el dato" que manejaban los delincuentes para sorprenderlos a las dos de la mañana y perpetrar el asalto.

 

Comentarios