Dos entrenadores de boxeo vendían drogas en Santa Rosa de Río Primero

viernes, 31 de julio de 2020 · 06:26

Una pareja de ex boxeadores fue detenida durante las últimas horas en la localidad de Santa Rosa de Río Primero, acusados de comercializar drogas al menudeo. Tras meses de investigaciones, el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico hizo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Obispo Reinaldo Toro al 100 del barrio Cruz Vieja y secuestró estupefacientes.

Se presume que en el lugar funcionaba un punto de venta y se hallaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero en efectivo ($18.000), 50 cartuchos calibre 22, un vehículo marca Fiat y otros elementos relacionados a la causa.

Los detenidos son un hombre y su esposa, quienes se dedicaban a entrenar boxeadores y tenían un gimnasio con un ring en el fondo de su casa. Es importante destacar que cuando se produjo el operativo, había varios alumnos que estaban ejercitándose en el lugar.

El procedimiento estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico que lidera la doctora María Eugenia Jauregui, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios