Siguen multando a quienes violan la cuarentena en Carlos Paz

viernes, 31 de julio de 2020 · 12:12

El personal de la Departamental Punilla está realizando operativos de saturación en distintos sectores de Carlos Paz y aplicando multas a quienes circulan por las calles sin barbijo. También se están controlando los talleres mecánicos, donde debe llevarse diariamente un registro de las personas que ingresan para reparaciones en sus motos y vehículos.

Ayer se colocaron cuarenta multas y en lo que va del día de hoy, se aplicaron otras veinte. La mayoría son por incumplimiento de las medidas de bioseguridad como estar en la vía pública sin llevar puesto tapabocas o barbijos, pero se estima que durante el fin de semana, se sumarán también sanciones a quienes hagan reuniones sociales.

El operativo está supervisado por el titular de Departamentales Norte de la Policía de Córdoba, el comisario general Leonardo Páez Stelmach y el comisario mayor Héctor Vélez, a cargo de la Departamental Punilla.

Además de los controles a peatones y conductores, se labran actas también a los comercios que estén obligados a llevar un registro diario de sus clientes y no estén cumpliendo con la normativa vigente por la pandemia de COVID-19.

Galería de fotos

Comentarios