Coronavirus

Otro caso de Covid-19 en La Falda

El anuncio lo realizó el intendente Javier Dieminger a través del canal oficial municipal.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:22

La Falda detectó un nuevo caso de coronavirus en un vecino. El anuncio lo realizó el intendente Javier Dieminger a través del canal oficial municipal.

"A última hora de anoche sumamos un caso positivo una persona joven que ha sido contacto de contacto de los primeros casos. Nos llama mucho la atención porque no hay un contagio intermedio que haya sido secuencial en esto, por eso se va a proceder a volver a tomar el test a esta persona, y cuando tengamos los resultados de esta tarde lo volveremos a tener informado" aseguró Dieminger.

El virus aún permanece activo en los vecinos faldenses que se habrían contagiado por haber compartido un locro con el denominado «paciente cero», un técnico de alarmas que viajó para hacer un trabajo en Villa Dolores y que contrajo COVID-19.

Los últimos hisopados fueron positivos y se realizarán nuevos estudios en los próximos días, al tiempo que avanza la investigación de la Fiscalía de Cosquín para determinar sus responsabilidades por la presunta violación de la cuarentena.

Comentarios