En controles preventivos incautan drogas y un arma; hay un detenido

miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:18

Córdoba.- Equipos tácticos y la División k-9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron intensos controles preventivos en los barrios Gral. Savio, Alta Córdoba, Ampliación Residencial, Alto Alberdi, Obrero, Ciudad Evita, San Lorenzo y Villa Páez de la ciudad de Córdoba y en Jesús María. 

Sobre calle Clemont al 600 de barrio Villa Páez (Capital), personal de la Fuerza controló un vehículo marca Fiat y le incautó a dos sujetos (25 y 39) varias dosis de marihuana y cigarrillos de cannabis sativa. 

Así mismo, en barrio Alta Córdoba (calle Jerónico Cortez al 700), se logró el secuestro de marihuana a dos personas mayores de edad. 

Por último, al momento de ser controlado, un hombre de 42 años intentó ocultar un pistolón (con 4 cartuchos) debajo del asiento de su camioneta. Al no tener permiso de portación, quedó aprehendido. Fue trasladado a sede judicial de la ciudad de Colonia Caroya. El hecho ocurrió en la Ruta 9 Norte a escasos metros del Puente Carnero de la ciudad de Jesús María y colaboró Policía Caminera.

Galería de fotos

Comentarios