Resuelven robos en Tanti, Cosquín, Carlos Paz y Capilla del Monte

miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:03

La policía de Córdoba recuperó elementos robados en distintas localidades de Punilla y detuvo a una persona con pedido de captura.

En la localidad de Tanti, a las 10:30hs en B° Los Chañares, efectivos de la comisaría local realizaron un allanamiento, consiguiendo el secuestro de un smart TV 50' y una motosierra, que estarían relacionados al hecho que se investiga.

Por otra parte, en Cosquín, ayer las 13:30hs, efectivos del Escuadrón Motorizado Enduro, mientras realizaban patrullaje preventivo, proceden al control de un hombre que al ser identificado y chequeado a través del dispositivo CAT, registraba un pedido de detención vigente, solicitado por la Unidad Judicial de Cosquín. El hombre de 36 años de edad fue trasladado a la alcaldía local, quedando a disposición de la justicia.

A la medianoche en tanto, en cercanías del Barrio Centro, personal policial procedió a la detención de un joven de 19 años quien momentos previos habría ingresado a un domicilio y sustrajo varias bolsas de cemento.

En tanto, en Villa Carlos Paz, en B° Malvinas, a través de un llamado telefónico, personal del Escuadrón Motorizado llega a ese barrio e intentó procede a la identificación de una persona que, según los vecinos, se encontraba permanentemente observando una vivienda, y no era conocido del lugar. Al solicitarle su documento, se alteró, resistiéndose al control policial. Se procedió al traslado del hombre de 26 años, quedando a disposición de la justicia. 

Además en barrio Carlos Paz Sierras, mientras personal policial realizaba patrullaje preventivo en el sector logró el hallazgo de una sierra circular y una máquina fresadora en un sitio baldío. Quedando los elementos a disposición de la justicia.

Por último, en Capilla del Monte a las 14:40hs en B° El Zapato Norte, efectivos de Investigaciones Criminales de Zona IV, llevaron a cabo un allanamiento en relación a un hecho que se investiga conjuntamente con la Fiscalía de esa jurisdicción, logrando el secuestro de una montura de cuero.

Comentarios