Cuatro detenidos por venta de drogas en Punilla

martes, 11 de agosto de 2020 · 09:58

Punilla.- Gracias a llamadas anónimas, personal de la FPA realizó 4 operativos en las localidades de Bialet Massé y Comuna San Roque y detuvieron a cuatro personas por presunta venta de drogas.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos en calle Las Moreras al 400 y Del Viso al 500 de la localidad de Bialet Massé y dos en Comuna San Roque, sobre calle Arturo Zanuchelli y Pje. Güemes al 200.

Además de desarticular tres puntos de expendio de drogas, efectivos de la FPA, incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, un arma de fuego calibre 38 y dinero en efectivo ($37.000) entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, los detenidos (35, 34, 32 y 23 años) formarían parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en las localidades de Bialet Massé y San Roque. A su vez, para realizar las “transas” utilizaban la modalidad de “delivery”.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Carlos Paz quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Galería de fotos

Comentarios