Hallaron en Huerta Grande parte de una moto robada en La Falda

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:39

La policía de La Falda encontró en un baldío del B° El Romerillo de Huerta Grande, parte de la motocicleta robada en la ciudad de La Falda, pero el sindicado autor del delito, permanece prófugo.

El hecho, ocurrido el miércoles de la pasada semana en la avenida España al 288 de la ciudad de la Falda (Ruta 38), fue conocido por la opinión pública luego que, del robo participara un matrimonio con su pequeño hijo que era transportado en brazos por su madre. 

Ayer la policía informó que, luego de un registro en Zona Rural, se halló partes de una motocicleta, que  observando el número de cuadro el cual al ser chequeado, pertenece a una motocicleta marca Brava Nevada de 110 cc de color gris dominio A063 EBK.

Las cámaras de seguridad de la zona, permitieron ver el merodeo de una pareja joven con un niño de corta edad, que cerca de las  15 hs  el joven ejerce violencia sobre la traba y sale raudamente con la moto con sentido sur.

Días después, la investigación policial logra determinar la identidad de la pareja, realizando una operación cerrojo en torno a la calle Juan B Justo, barrio Villa Parque de la localidad de Huerta Grande. Pero la policía solo pudo detener a la mujer a quien se le imputó el delito de robo calificado en la vía pública. Su esposo continuaba prófugo.

Comentarios