Secuestraron gallos de riña utilizados en peleas clandestinas

La Departamental San Alberto llevó adelante una serie de allanamientos, todos de ellos con resultado positivo. entre ellos el secuestro de gallos de riña.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:22

Traslasierra.- Policía de la Departamental San Alberto, secuestró en un allanamiento realizado ayer, varios gallos de riña que eran utilizados para peleas clandestinas, según señalaron. el allanamiento positivo contra la ley n 14.346, que prohíbe este tipo de practica con animales. 

En tanto, en otro procedimiento llevado a cabo en la mañana de este martes, personal de Brigada de Investigaciones, se constituye en calle Publica s/n donde constata la existencia de Aves en cautiverio procediendo al secuestro de jaulas y siete aves autóctonas, poniendo en conocimiento a Policía Ambiental.

Moto partes.

Por último, integrantes de la Brigada de Investigaciones procede en Ruta Pical Nº15 en la Cuesta Cura Brochero (Basural) al hallazgo de un motor de motocicleta, el mismo tiene número limado, un cuadro y partes desarmadas de motocicletas. Lo piezas halladas son trasladas a la dependencia para averiguaciones.

Comentarios