Tenía prisión domiciliaria y abrió un kiosco de drogas en el norte de Punilla

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:07

Una mujer de 39 años -que estaba con prisión domiciliaria- fue detenida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Capilla del Monte y se encuentra acusada de vender drogas al menudeo el norte de Punilla. Se hizo un allanamiento en la calle Isla Orcadas donde se desbarató un punto de venta de estupefacientes.

El procedimiento contó con respaldo de personal de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior a la morada, donde se secuestraron 110 dosis de marihuana, varias dosis más de cocaína y otros elementos que estarían relacionados a la causa. La mujer (cuya identidad no trascendió) se encontraba procesada en otra causa de venta de drogas y había sido beneficiada con la prisión domiciliaria para que pudiese cuidar de sus hijos menores de edad.

Sin embargo, una vez que salió de la cárcel, se dedicó a reabrir su kiosco de drogas y continuar con la actividad ilícita. Fue trasladada hacia la sede judicial en un dispositivo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Galería de fotos

Comentarios