Hallaron sin vida a un empresario que era buscado en Tucumán

jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:13

El cuerpo sin vida del empresario Tomás Terán Nougués (40) fue encontrado ayer junto a la camioneta en la que desplazaba debajo un barranco de doscientos metros de profundidad en Colalao del Valle. El hombre era intensamente buscado desde el domingo pasado en la Provincia de Tuumán y la principal hipótesis es que habría sufrido un accidente luego de haber abandonado su casa en Yerba Buena para ir a trabajar. 

El siniestro se habría registrado a 93 kilómetros al noroeste de la capital tucumana, presuntamente por las malas condiciones del camino y trascendió que los restos del empresario estaban «a metros del vehículo» y presentaban un avanzado estado de descomposición. 

Terán Nougués había sido visto por última vez el domingo pasado, cuando abandonó su casa sin llevarse su teléfono celular. Debido a que pasaban las horas y no aparecía, su familia comenzó a compartir su foto en las redes sociales y pidió la colaboración para conocer su paradero. Lo que se pudo determinar en la investigación, es que había atravesado los distintos puestos sanitarios de los Valles Calchaquíes y poseía un emprendimiento en Colalao del Valle.

Comentarios