Hisoparon a 167 vecinos de Villa San Nicolás y piden mantener el distanciamiento

jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:39

Un total de 167 vecinos fueron hisopados en Villa San Nicolás luego de que se confirmaran varias casos positivos de coronavirus. Las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias solicitaron que se cumplan con las medidas de distanciamiento y uso de tapabocas e informaron que ayer hubo 7 nuevos casos en el Departamento Santa María.

La localidad perteneciente a Malagueño registró 4 casos positivos de COVID-19, tres de ellos pertenecientes a una familia que tiene una despensa en el ingreso a barrio. Si bien los resultados se conocerán antes del mediodía, el temor es que haya más contagios.

En la región, el pico de pandemia se hace sentir y dejó 33 casos en Alta Gracia y 37 en Malagueño, las poblaciones más afectadas.

Asimismo, se los 7 nuevos casos confirmados ayer, 2 son de Alta Gracia (uno de ellos es la persona que trabaja en la Clínica Santa María y pertenece al personal de salud y otro caso pertenece a un adulto mayor de 72 años que también presentó síntomas y fue hisopado por precaución), 3 a Malagueño (dos de ellos son en el barrio privado Siete Soles y el otro de barrio La Perla); 1 caso en Despeñaderos y 1 en Villa La Bolsa.

Comentarios