Segundo día de operativos en los puentes de Carlos Paz

sábado, 15 de agosto de 2020 · 23:18

Dando continuidad a los operativos diagramados por la Jefatura de Policia de Córdoba, se han dispuesto controles vehiculares en los nueve puentes de Carlos Paz desde el día viernes. 

El operativo está siendo fiscalizado personalmente por el Sub Director de la Departamental Punilla Crio. My. Sergio Mansilla, junto a Oficiales Superiores y Oficiales Jefes, afectando al dispositivo móviles del CAP, personal de Comisarías y personal del Escuadrón Motorizado Enduro. 

El operativo tiene como objetivo controlar la circulación de vehículos particulares, motocicletas; deliverys, y pasajeros en caso de vehículos de alquiler. 

Se controlan dominios, documento nacional de identidad a través del dispositivo CAT, vigencia de certificados de circulación a través de escaner de código QR, se inspeccionaron vehículos y se realizó control preventivo de armas. 

Los controles estarán desplegados durante todo el fin de semana largo, haciendo mención que los mismos son meramente preventivos y a fin de evitar delitos.

Galería de fotos

Comentarios