Coronavirus

Preocupación en Alta Gracia: Confirman siete nuevos casos

martes, 18 de agosto de 2020 · 09:26

Alta Gracia.- Anoche el Centro de Operaciones para la Emergencia (COE) Central, confirmó, siete nuevos casos positivos de Coronavius en la ciudad de Alta Gracia. Cuatro casos en adultos de entre 24 y 54 años de edad, tres de ellos de sexo femenino y uno masculino.

Las cuatro personas se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente en la localidad. 

Un caso de sexo femenino, que se encuentra sintomático pero en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario. Tiene nexo epidemiológico con un caso confirmado en la ciudad de Córdoba

Por su lado, el Intendente, junto con el Director de Políticas Sanitarias Martín Cugno, mantuvieron en la tarde de ayer una reunión virtual con Rodolfo Rodríguez, especialista en epidemiología e integrante del COE Central, con los Coordinadores del COE Regional N° 8 Mariana Garay y Facundo Barrabino, y con Analía López infectóloga del Hospital Arturo Illia, para dialogar acerca de la situación sanitaria de la ciudad de Alta Gracia.

Comentarios