Encontró su camioneta incendiada y teme que sea por estar en aislamiento

Ocurrió esta mañana en Villa Santa Cruz del Lago. Mirá el video de la entrevista.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:56

Emanuel Gilabert un joven bombero de Villa Santa Cruz del Lago se encontró esta mañana con que su camioneta, una Ford F-100 modelo 73, estaba incendiada y denunció que teme que sea un ataque por haber estado en aislamiento voluntario por ser contacto de otro contacto estrecho.

Esta tipo de acciones no es nuevo desde que comenzó la cuarentena en el país, ya que varias personas sufrieron ataques de distinta índole por ser positivo para coronavirus. Sin embargo, el caso del joven es distinto, ya que no fue detectado como positivo, ni tampoco es contacto directo de uno, sino que es contacto en tercera línea, por lo que él mismo decidió hacer el aislamiento por  ser "moralmente lo correcto" aseguró Gilabert.

Emanuel trabaja con su camioneta trasladando materiales para un corralón y una mueblería, por lo que es  su único medio de trabajo y relató a EL DIARIO que a otra persona que está en la misma situación que él, le apedrearon la casa y el auto.

"Esta mañana a las 7 me encontré con la noticia de que estaba mi vehículo, mi camioneta de trabajo, prendida fuego en pleno incendio" aseguró a este medio

Sobre cuál fue la causa del incendio, Emanuel contó que podía estar relacionado con el coronavirus. "Estuve unos días en mi casa resguardado por una sospecha de un caso positivo de un contacto de un contrato. Pero igual yo decidí guardarme hasta que los resultados los hisopados dieran negativo. Y yo estoy bueno sospechando que pueda haber sido un tema de este porque un compañero también estuvo resguardado y se encontró esta mañana con que le habían apedreado la casa y el auto. Vamos a ver cómo seguir adelante, con miedo de que que nos sigan atosigando, nos sigan maltratando" relató preocupado.

 

Galería de fotos

Comentarios