Escaparon, volcaron y uno murió en la colectora de la autopista Carlos Paz-Córdoba

domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:52

Presuntamente escapaban de un control de alcoholemia y volcaron en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz a la altura del country Causana. Iban dos, y tras el vuelco, falleció el acompañante.

Ocurrió en el kilómetro 24 de la colectora entre Córdoba y Carlos Paz. La Policía frenó a dos personas y en el medio del control escaparon. El acompañante murió y el conductor salió ileso.

El trágico vuelco  ocurrió esta madrugada cuando un control policial estaba controlando alcohol en sangre en los conductores. El vehículo siniestrado escapó del puesto presuntamente porque viajaban con alcoholemia positiva.

Según las primeras informaciones, un control policial detuvo a la altura del country Causana a un automóvil Renault 12 en el que se trasladaban dos personas.

Luego de un aparente test positivo de alcohol en sangre, escaparon por la colectora cuando los efectivos labraban la multa correspondiente. 

Tras conducir algunos kilómetros, el conductor del vehículo perdió el control y volcó. El automóvil dio varios tumbos y terminó en la banquina, por lo que el hombre que viajaba en el asiento del acompañante salió despedido.

Por el siniestro murió el acompañante en el acto y el conductor resultó ileso, y quedó a disposición de las autoridades.

Comentarios