Cuñados fueron detenidos por vender cocaína en barrio de Córdoba

jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:13

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron 2 puntos de venta, detuvieron a 2 narcomenudistas (hombre y mujer mayores de edad) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos de la investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo en calle Rafael Obligado al 4000 de barrio Villa Urquiza mientras que en el perímetro externo, colaboró la Policía de Córdoba.

En los domicilios, con minuciosa labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de un trozo y varios envoltorios de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero ($45.970), una pistola calibre 22 largo, un revólver cal. 32, 27 cartuchos, 2 balanzas de precisión, un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que los detenidos son cuñados y sus viviendas se encuentran al frente al colegio IPEM 318.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes y tenencia de arma de fuego.

Galería de fotos

Comentarios