Por un caso de coronavirus, aislaron el COE Regional Punilla

jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:37

Tras haberse confirmado que contrajo coronavirus la titular del COE Regional de Punilla y Cruz del Eje, Sonia Nieva, se dispuso el aislamiento de todo el personal que estuvo en contacto estrecho con la doctora, que además es directora del Hospital Domingo Funes.

El resultado del hisopado se conoció anoche y durante el día de hoy y mañana, está previsto que se realicen testeos rápidos y análisis de los otros integrantes del Centro de Operaciones de Emergencias, que tiene a su cargo la lucha contra la pandemia.

La noticia llega en medio del pico de contagios que se registra en la Provincia de Córdoba y también en el Valle de Punilla, donde en el día de ayer se registraron trece nuevos casos (diez en Carlos Paz y tres en Cosquín).

Tanto la doctora Nieva como sus colabores más estrechos se encuentran aislados en sus domicilios y según trascendió, días atrás se realizó una reunión -donde participó Nieva- con representantes de distintas localidades, los cuales serán hisopados de forma preventiva. Entre los participantes, también habría funcionarios de Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Icho Cruz y Cuesta Blanca.

Comentarios