Cosquín: Una mujer cayó en un pozo de más de diez metros y sobrevivió

viernes, 21 de agosto de 2020 · 01:27

Una mujer de 44 años logró sobrevivir ayer a una caída desde más de diez metros de altura, tras haber quedado atrapada dentro de un pozo en la ciudad de Cosquín. Sufrió fracturas en ambas piernas, fue rescatada por los bomberos voluntarios y fue trasladada hacia el Hospital Domingo Funes. 

El hecho se produjo cerca de las 17 hs. en calle Carbo al 900 del barrio Villa Pan de Azúcar, cuando la víctima, por causas que se investigan, cayó a un profundo pozo. 

Tras se alertados telefónicamente, llegaron al lugar cinco bomberos y una ambulancia del servicio de emergencias, quienes perimetraron la zona y solicitaron la ayuda de la autobomba forestal. Luego, con un trípode y juegos de aparejos, los rescatistas lograron descender al interior del pozo y darle los primeros auxilios a la mujer.

Finalmente, luego de una hora de trabajo, la víctima fue extraída del lugar y derivada al Hospital Domingo Funes. También colaboró en el operativo, personal de la Departamental Punilla, de Defensa Civil y del área de Tránsito Municipal.

Galería de fotos

Comentarios