Alta Gracia

Tragedia: Un nene murió tras ser pateado en la cabeza por un caballo

viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:26

Un niño de 4 años murió tras ser pateado en la cabeza por un caballo en el patio de su vivienda, ubicada en las afueras de Alta Gracia.

El fatal hecho se produjo cerca de las 18:30 horas de este jueves cuando el pequeño fue encontrado gravemente herido y su familia lo llevó de urgencia al hospital Dr. Arturo Illia de esa ciudad pero, lamentablemente los facultativos no lograron salvarle la vida.

La víctima fue diagnosticada con “traumatismo severo de cráneo”. Según las versiones de los familiares, un caballo le dio una patada cuando el niño se acercó a verlo.

Fue la abuela del menor quien lo llevó desesperada en su auto hacia el centro de salud, pero la gravedad de la herida le causó la muerte momentos después. 

La mujer de 51 años contó además detalles sobre lo sucedido e indicó que el caballo es propiedad de un vecino, que se lo había prestado para que mantuviese corto el césped de la vivienda mientras se alimentaba.

De todas maneras, la fiscalía actúa de oficio e investiga si los hechos se dieron tal como fueron relatados por el entorno del niño.

Comentarios