Realizaron controles preventivos en Cosquín y Santa María de Punilla

sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:20

En virtud de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes, y dando continuidad a los operativos diagramados por la Jefatura de Policia de la Provincia de Córdoba, se han dispuesto controles vehiculares y operativos saturación durante esta madrugada en las localidades de Santa Maria y Cosquín, en las zonas céntricas y periferias. 

El operativo es fiscalizado por Oficiales Superiores y Oficiales Jefes, afectando al dispositivo móviles del CAP, personal de Comisarías y personal del Escuadrón Motorizado Enduro. 

El operativo tiene como objetivo controlar la circulación de vehículos particulares, motocicletas particupares y deliverys, y pasajeros en caso de vehículos de alquiler. 
Se controlan dominios, documento nacional de identidad a través del dispositivo CAT, vigencia de certificados de circulación a través de escaner de código QR, se inspeccionaron vehículos y se realizó control preventivo de armas. 

Los controles estarán desplegados durante todo el fin de semana, haciendo mención que los mismos son meramente preventivos y a fin de evitar la comisión del delito. 

Comentarios