Coronavirus

Nuevo récord de contagiados de Covid-19 en Alta Gracia

Con 13 nuevos casos confirmados, ayer la ciudad del Tajamar alcanzó un nuevo récord de contagiados. También Malagueño, sumó 2 casos que pertenecen a Estación del Carmen.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:31

El informe dado a conocer ayer por el Ministerio de Salud de la provincia, destacó que la localidad de Alta Gracia sumó un nuevo récord de contagiados de Covid-19 en un día, al sumar 13 casos positivos.

Las 13 personas se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Son personas adultas, de las cuales 8 son hombres y 5, mujeres. En 5 personas el nexo epidemiológico está en estudio, las demás fueron contacto estrecho de casos confirmados previamente.

Por su aldo en el mismo departamento, se registraron 2 nuevos casos que pertenecen al country Estación del Carmen. Con estos dos casos, la localidad suma un total de 48 casos desde el inicio de la pandemia. 17 están activos y 31 ya están recuperados.

Error involuntario 

“El COE 8 informa que por un error involuntario, el Ministerio de Salud cargó en la comunicación de ayer lunes 24/08/2020, un fallecimiento por Covid-19 en Despeñaderos, el cual corresponde a Córdoba Capital y será re clasificado en el informe de hoy.
En consecuencia, los datos oficiales permanecen en 0 (cero) casos positivos en el día de hoy nuestra ciudad, se realizaron 37 hisopados. Por lo que la localidad registra 0 fallecidos a la fecha”.

Comentarios