Madre e hija detenidas por tráfico de drogas en Córdoba

sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:56

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon un punto de venta de estupefacientes y detuvieron a dos mujeres de 56 y 22 años de edad en el barrio de Villa Páez, de la capital cordobesa.

El dispositivo se desplegó en una vivienda ubicada en calle Pedro Chutro al 1200 donde se incautaron elementos que estarían relacionados a la causa investigada. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

Cabe destacar que, las aprehendidas tendrían la relación de madre e hija y, según investigaciones, realizaban la venta de cocaína durante el transcurso del día y la noche desde dicho inmueble.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de las investigadas a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Más de

Comentarios