VIDEO: Lo asaltaron mientras paseaba con su pequeña hija

El robo se produjo cuando el hombre volvía de hacer compras junto con la niña de 4 años. Ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:16

Un dramático robo se vivió durante las últimas horas en Quilmes, cuando dos delincuentes asaltaron a un padre que estaba paseando junto a su hija.

El hombre venía caminando por la vereda con su niña de 4 años, después de hacer compras en la mañana del domingo, cuando los asaltantes se cruzaron en su camino.

La menor en un momento se agachó hacia el piso, y allí los ladrones aprovecharon para arrinconar al padre, que lo primero que hizo fue alzar a su hija.

Una cámara de seguridad del barrio registró cómo se llevaron sus pertenencias, y pocos segundos después salían corriendo.

Lo curioso fue que al doblar en la esquina, los mismos delincuentes asaltaron a otra víctima con el arma blanca de gran tamaño, quitándole el celular y $200.

“Me robaron el celular, por suerte lo pude recuperar a las horas y 200 pesos. La madre de los chicos me devolvió los 200 pesos y le dije que quería mi celular”, comenzó relatando el joven en diálogo con Arriba Argentinos.

Y agregó: “Los corro hasta la casa, el padre sale con una botella de vino y armas a amenazarnos a mí y a los 40 vecinos que me acompañaron. Salió una anciana que no sé si era la abuela a los delincuentes y me devolvió los 200 pesos”.

Gracias a las características que pudo brindar el hombre asaltado junto a su hija, la policía pudo detener a los asaltantes: eran dos jóvenes de 22 y 17 años.

 

 

Comentarios