Un joven detenido por el crimen de Barrio Comercial

El detenido es un hombre de 24 años, identificado como Franco Santino, que sería el autor del asesinato de un adolescente de 18 años.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:27

La Policía de la Provincia de Córdoba informó que en las últimas horas, personal policial detuvo a un joven que habría estado involucrado en un homicidio. Se trata de un crimen cometido hace dos semanas, el 22 de agosto, en la zona de Barrio Comercial.

El detenido es un hombre de 24 años, identificado como Franco Santino, que sería el autor del asesinato de un adolescente de 18 años, fallecido por una herida de arma de fuego.

El trágico hecho ocurrió el sábado pasado cuando, luego de un partido de fútbol, se desató una pelea entre los participantes. En ese contexto, dos sujetos habrían sacado sus pistolas y comenzaron a disparar. Una de las balas impactó en Santiago Yaideem Orellano Chávez, de 18 años, quien se encontraba mirando el encuentro y finalmente falleció a causa del impacto.

El joven fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Villa El Libertador, y luego derivado al Hospital de Urgencias.


 

Comentarios